+ q loops





Bienvenido, bienhallado!! a este espacio musical en el que prima la musica bailable

R a d i o K o l o r (1 0 2 . 7)

Tu radio alternativa en Cuenca

Para escuchar los programas, Pinchad ♫

miércoles, 22 de octubre de 2008

Arrancando

Saludos a es@s oyentes!!


Esto arranca un 23 de octubre del MMVIII esperando que los contenidos de este programa sean de vuestro agrado.
Ni que decir tiene, que este espacio esta abierto a cualquier sugerencia, duda, constructiva critica o solicitud de cita... jjejejje

No dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa, quiero decir “diego”


Nos oimos todos los jueves de 23:00 a 24:00 h. en el 102.7




4 comentarios:

rata perezosa dijo...

Cómo molan los Placebo!

Anónimo dijo...

Hola:
Lo primero agradecer que "el martes" no haya muerto y se haya reencarnado en loops... y suerte en las nuevas andanzas.

Höy es Jueves (no tengo escapatoria). Sintonizaré el 102.7 a ver si por el monte se capta.

PD: Puntualizar el énfasis que le pone el locutor en sus palabras escritas.

Anónimo dijo...

Salu2, oyente de mis andanzas. AgraDcido de saber q hay alguien a la escucha ;-)

El primer programa quedó tecnicamente chapucero, assi q no se si lo colgare pa descargar o lo repetire... y mañana, dia 6 a ver como sale el 2º.

1 abrazo a esos apoyos morales!!

Anónimo dijo...

Hola!
Menos mal que siento vida en el blog(como diría la estrofa de esa canción: "I feel you"...)
Decir que "por mi casa" no se sintoniza Radio Kolor... el 102.7 está a montacaballo de Radio "María" (que "podría" ser.... pero no..a no ser que rezéis el rosario ;P)y radio "Jábaga" que con su música "bailable" me hizo dudar :D

En fin, está parrafada es sólo para animarte a que cuelgues los programas, qué mientras que queden musicalmente audibles....!

PD: para cuando un fresco y nuevo cartel del programa?