+ q loops





Bienvenido, bienhallado!! a este espacio musical en el que prima la musica bailable

R a d i o K o l o r (1 0 2 . 7)

Tu radio alternativa en Cuenca

Para escuchar los programas, Pinchad ♫

viernes, 14 de noviembre de 2008

02 + q loops

Aqui llega con fuerza la segunda edicion!!

01. Solvent - Wish
02. Cielo - Lineas Rectas (Ascii Disko Remix)
03. Lemurypop - Moloch
04. Trüby Trio - A Go Go (Video Edit)
05. Basement Jaxx - Bingo Bango
06. SquarePusher - Beep street
07. The Streets - Its Too Late, High Contrast remix
08. VNV Nation - Dark Angel
09. Donna Summer & Giorgio Moroder - I Feel Love (Dj Sneak Remix)
10. Chab Feat Jd Davis - Closer To Me (Radio Edit)
11. Felix Da Housecat - Ready 2 Wear
12. Lemurypop - Fiesta de los maniquies

2 comentarios:

ultrapop dijo...

q pasa man?pareces un profesional...
me ha encantado esta sesión con un principio glorioso Solvent!!!
el VNV nation me ha puesto el bello de punta como cuando lo escuché por primera vez y me cambió la vida musicalmente...gracias por tu dedicatoria...
aunque hay un par de temas house dudosas ajajaja.... buen descubrimiento de Lemurypop, no lo conocía y me gusta aunque le falta chispa la voz, como en casi todos los grupos independientes españoles.

no me deja descargarme la primera, lo intentaré otro día pues tiene muy buena pinta.

me he apuntado al coro del insti jeje por eso no para de llover en Cantabria.
Esto de no tener internet me está dejando fuera de combate en el ámbito musical...de electrónica estoy super despistao de las novedades, aunque estoy enganchado a un nuevo grupo granaíno The Elastic Band que es una apuesta novedosa y los RA Ra riot que son bastante buenos.
Sigue con el programa a este nivel!!!

y ponme al día en electropop!!!!!!

Anónimo dijo...

Un placer leer de nuevo tus gratas líneas.

No me digas que te nos has vuelto cantaor!! Que tiiiio, ahora podras mejorar esas cancioncillas que tienes a medias de producir...

Espero que te vaya todo bien por los frios nortes.
QidaT muxo y cuando bajes, PARADA OBLIGATORIA en mi city ;->