+ q loops





Bienvenido, bienhallado!! a este espacio musical en el que prima la musica bailable

R a d i o K o l o r (1 0 2 . 7)

Tu radio alternativa en Cuenca

Para escuchar los programas, Pinchad ♫

viernes, 6 de febrero de 2009

09 + q loops

01. The Pinker Tones - Electrotumbao
02. Simian Mobile Disco - I Believe
03. Cazafantasmas Vs. Acdc
04. The Prodigy - Invaders Must Die
05. Hardy Hard Lady Waks Feat. Afrika Bambaataa - Shake It (Atomic Hooligan Remix)
06. Ural 13 Diktators - Disco Satellites (Univited mix)
07. Sigur Ros - Vid spilum endalaust
08. Saint-Germain Café - The finest electro-jazz compilation - Paris - Rubin Steiner - Lo-Fi Nu Jazz
09. Franz Ferdinand - The dark of the matinee
10. Lorenzo Al Dino and Deep Josh - Wicked Game (Main Mix)
11. Grandadbob - Hide me (al usher dance mix)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas tiuu!!! ¿cómo va eso??

que paranoia de remezcla de cazafantasmas!!

muy bueno el corte de Sigur Ros, a mi me encanta, pero sólo esa canción.

Ánimo con estas sesiones!!

¿qué te parece el último disco de Ultraplayback?

un saludo

Jorórge dijo...

Que paxa fieraaaa!!
Menos mal que tengo un seguidor fiel que comenta mi trabajo.
Muxas thanks tiako
Pues no e escuchado Ultraplayback, no tardaré.

Me alegro que te molen las emezclas, creo que seguiré poniendo. Te adelanto que el siguiente programa sera vinílico...

1 abrazo y que vaya muy bien!!