+ q loops





Bienvenido, bienhallado!! a este espacio musical en el que prima la musica bailable

R a d i o K o l o r (1 0 2 . 7)

Tu radio alternativa en Cuenca

Para escuchar los programas, Pinchad ♫

viernes, 12 de junio de 2009

20 + q loops

01. Depeche Mode - Halo (Goldfrapp Remix)
02. DJ Elin - Geile Tiere (Retro Mix)
03. The Hacker - Fadin´ Away (Dima Mix)
04. Freezepop - Bike Thief
05. Unkle - Restless (feat. Josh Homme)
06. Oblique - Popular (OBK Remix Revisited by Monosexy)
07. Crossover - Extensive care
08. Vive la Fête - Maquillage
09. Vive la Fête - Nuit Blanche Best Of December 2004 (Electro Clash)
10. Coldcut - Walk A Mile In My Shoes
11. Appartat - Fractales (Part I)
12. McNamara - Soy Drácula [versión bocadillo de caviar]

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sr. Locutor:
Me preguntaba si va usted a colgar el programa 21?
Gräciäs

Anónimo dijo...

Siempre

el de los loops dijo...

Buenas a los seguidores!!
Mi computador principal esta sufriendo una muerte lenta y en tanto, no me deja acceder al editado programa 21.
Espero no tardar en recuperarlo.
1 saludo y paciencia!!

el de los loops dijo...

Buenas a los seguidores!!
Mi computador principal esta sufriendo una muerte lenta y en tanto, no me deja acceder al editado programa 21.
Espero no tardar en recuperarlo.
1 saludo y paciencia!!

Anónimo dijo...

Te expreso mi más sinceras condolencias y esperando su pronta recuperación, nos deleitaremos con las reposiciones de algunos "loops".

Pd: pide cita a los doctores de la clínica de la radio y... SUERTE ! ;P

Anónimo dijo...

Hola, cuando algo se está muriendo hay que terminar del todo para que no siga sufriendo... madruga, tiralo y uno nuevo, jeje

sigue nadando

Anónimo dijo...

QUE CABRON.... TONTASMA, JAJAJAJA

Mengano el administradorr dijo...

Gracias por el consejo.
Espero haber hecho lo correcto.

Anónimo dijo...

estáis desaparecidos!!!