+ q loops





Bienvenido, bienhallado!! a este espacio musical en el que prima la musica bailable

R a d i o K o l o r (1 0 2 . 7)

Tu radio alternativa en Cuenca

Para escuchar los programas, Pinchad ♫

sábado, 28 de marzo de 2009

14 + q loops

01. Placebo - Battle for the sun
02. Cake - Comfort Eagle
03. Ace Of Base - Happy Nation
04. Depeche Mode - Wrong
05. The Prodigy vs Faithless and Eurythmics - Insomnia (stop the dance)
06. Mando Diao - Dance With Somebody
07. Ozric Tentacles - Akasha
08. Andy Chango - Neuronas
09. Lucas 15 - Moces a bailar
10. Decodek - Serenity (sky-lab-mix3)
11. The Faint - Ballad Of A Paralysed Citizen

2 comentarios:

ultrapop dijo...

ue pasa tiu!! he aprovechao que me iba bien el wifi pa escuchar el programa.

Veo que estás metiendo nuevos estilos... placebo tiene un pase, pero Andy Chango no te lo perdono:
así que te partiré las piernas cuando te vea en 1000 trozos iguales jejejej.

Muy buenos recuerdos me han traído, de mi infancia, los Ace of Base y Decodek que hace años que no los escuchaba estos últimos.

MUY bueno el descubrimieno de Ozric y sublime como siempre the Faint.

Muy bien!! cruza la pasarela pero no vuelvas a poner Andy Chango, o recojo firmas para que cierren la emisora ejejejejeje!!!

un abrzo

Jorórge dijo...

No se que decir ante semejante y tan constructiva crítica.
Me alegro mazo (de madera) que haya dado en tus gustos, pero hombre, el Andy también me trae a mi recuerdos, y tampoco es tan "Bisbal-comercial"
De todas maneras no has de preocuparte, ya que no me mola ninguna canción mas y dudo que vuelva a sonar, aunque no descarto alguna otra semejante sorpresa, JJajjejje...
;-)
1 salu2 y sinceros agradecimientos!!