+ q loops





Bienvenido, bienhallado!! a este espacio musical en el que prima la musica bailable

R a d i o K o l o r (1 0 2 . 7)

Tu radio alternativa en Cuenca

Para escuchar los programas, Pinchad ♫

miércoles, 1 de abril de 2009

15 + q loops

01. Alter Ego - Rocker (Eric Prydz Remix)
02. The Faint - Your Retro Career Melted
03. Miss Kittin and The Hacker - 1000 Dreams
04. Delta 5 - Mind Your Own Business
05. Dr. Strangelove - Why do you do
06. McNamara - Caños de meca
07. Kraftwerk vs Backtrax - The model (extended club mix)
08. Ray Charles - I Got a Woman (Diplo Gold Digger Remix)
09. Chemical Brothers - Believe (Erol Alkan Remix)
10. Anorak - Pet Sematary (Ramones)
11. MunLet - Refráctales X

hacerme con él

3 comentarios:

ultrapoppie dijo...

Sólo quería compartir esta reflexión puesto que, en este mundo globalizado en que las diferencias son positivas en el ámbito artístico y en el que la repetición de patrones es generalizado, siendo el electropop parte de ese fenómeno, yo quiero destacar ese corte de Anorak porque me parece que con este último disco están demostrando que el electropop aun tiene muchos sonidos experimentales que aportar y estribillos por conciliar aunque parezca hoy día una empresa imposible.Yo creo que tienen una identidad propia incomparable y sin duda, es uno de los grupos con más calidad y novedad de la península.

Yo veo su música como un manifiesto artístico: la sencilla superficialidad como resultado de la complejidad del proceso sin complicar.

Sin duda me fascinan aquellos lugares donde la globalización se "radicaliza" en sus dos caras, como Barcelona, ciudad sometida a la política del ego enfatizando las diferencias frente a la uniformidad y a la vez, ciudad donde están emergiendo los grandes grupos del sonido globalizador, además con letras en inglés como los grandes First Aid Kit, Anorak, Mendetz y por qué no, incluir a Dorian.

Jorórge dijo...

Como siempre, muchísimas gracias por tus comentarios tan metidos en cuestion.
Temo tener que pagarte por las impresionantes críticas que realizas a mi humilde programa.
Gracias otra vez, 1 abrazo fuerte y cuidate muxo tiako!!

Diana dijo...

qué pasa tíooo!!..qué se te va la conexión del messenger.....
A ver si me pones la versión que hace Digital 21 de Creep!?, por cierto bastante digna.
Cuidate